Vas a valer vrg*


En este artículo quiero hablarte de una verdad a voces que nadie te dice nunca pero todos, sin lugar a dudar  nos vamos a dar cuenta. Y es que durante la carrera vas a encontrarte circunstancias y pruebas que te van a exigir demasiado y quizá pienses que van a superar tus límites (spoiler alert : no lo hacen, pero vale la pena seguir leyendo)

Y es que cuando empezamos a estudiar diseño lo típico que solemos escuchar es:

  • «Ahi no se duerme»
  • «¿Y de que vas a comer?»
  • «De hacer dibujitos no se vive»
  • «Tengo un primo que sabe usar el fotoshot»
  • Y mi favorita personal » Solo por qué no lleva mate estudias eso»

Pero nunca nadie te dice o te advierte qué va a ver mucho estrés, mucho cansancio, muchas lágrimas, tantas, que va a llegar a un punto en el que vas a querer desistir, tirar todo y ponerte mejor a dormir.

No importa el nivel en el que estés, si estás en tus primeros ciclos o si estás por egresar.

Desde una lámina de dibujo técnico, un círculo cromático, hasta si quieres ser ilustrador reconocido , emprender, trabajar en  agencias importantes o lo que sea que quieras , tu ponle el nombre que prefieras, siempre pero SIEMPRE (Sin afán de sonar irrespetuoso y con toda sinceridad ) vas a valer vrg*

Seguime aqui

Y de todo corazón, espero que ahorita estés valiendo vrg* 🙂

Pero antes de que me odies y pienses “¡¿Y a este sujeto que le pasa,?! ” dejame explicarte por que te deseo esto y a lo que realmente me refiero.

Perdón por el spam 🙂

Cuando tienes una meta, cuando tienes determinación de crear algo, cuando tienes un sueño te aseguro que no importa la situación, no importan los retos, no importan las cosas que te pasen.

Si luchas por algo que verdaderamente quieres lograr y estás completamente decidido de hacerlo, ni el estrés, ni las críticas, ni la vrg* que estés valiendo, te va a detener para que cumplas tus sueños.  

Así que de nuevo te digo, realmente espero que estes valiendo vrg* , que estés estresado y cansado, por qué realmente espero que estés luchando por cumplir todas tus metas y todo lo que te has propuesto, por qué realmente quiero que cumplas tus sueños.

¡Animos!

«Solo tu determinación y tu constancia te hará llegar hasta donde quieres estar.»

rg

PD: Te dejo estas canciones que me gustan un montón y me dan feeling

¿Algo que decir? Escribime y contame ya sea al DM de @disenante o el persona @gzmnrene , Besitos besitos, chau chau.

1 comentario

¡Dinos que piensas en un comentario!