Tarde noche vol. 3


Este viernes 31 pasado tuve la oportunidad de ir por primera vez a un evento de @tardenoche_ en espacio 132, ya sea por diferentes motivos o razones, yo no había podido asistir a ninguno, pero hoy , decidido a visitarlos y a vivir la experiencia de este evento, fui al Tarde noche Vol 3.


¿Qué es tarde noche?

Las tardenoche es un evento para poder compartir, convivir y conocerse entre ilustradores (y diseñantes jaja), un espacio en el que podes sentarte a ilustrar, platicar y tomarte algo con tus amigos, además de conocer a ilustradores con gran trayectoria. En la tardenoche o tardeadas, puedes encontrar un mercadito de artistas e ilustradores en el que podes comprarles su merch ( y de paso apoyar al artista salvadoreño), platicar con ellos y conocer gente que comparte la misma pasión por la ilustración que vos.

Seguilos para estar pendiente de sus futuros eventos.

Ilustradoras

Para este volumen de la tardeada, eran 3 las ilustradoras invitadas.

3 chicas con estilos totalmente diferentes y llamativos.

afiche para el evento

Jaka

@chambonaizer

Fue para el FIST del año pasado que tuve el placer de conocer a Jaka y quedé encantando con su forma de ser, su trabajo, sus ilustraciones y sus gustos musicales. Tengo también la oportunidad de que ella sea miembro importante del equipo de @musicbigbus y contar con su talento y creatividad.

Jaka, dueña de un estilo ilustrativo tan llamativo y característico, nos muestra en sus ilustraciones prácticamente todo lo que le gusta, su gusto por el heavy metal, el rock y la cultura popular.

View this post on Instagram

El Piter echandose unas pupas #spiderverse

A post shared by jaka the jackass (@chambonaizer) on


Vane Ramos

@vanerramos

Con Vane pude coincidir en la universidad, ella ya esta por graduarse (y yo escribiendo un blog..) y está cada vez está abriéndose más camino en la ilustración, una chica bastante simpática que siempre te va regalar una sonrisa, sus ilustraciones son el reflejo de su forma de ser, su simpatía y su alegría.

Ilustraciones  con un trazo limpio, colores pasteles, muy adorables y muy detalladas que muestran la creatividad e imaginación de Vane


Soni Cajas

@elpanconquesoesvida

@dimensioncaja

Carismática, extrovertida, alegre y amiga de todos, Soni una ilustradora que no pasa desapercibida y que vas a notar por su llamativo color de cabello. Creo yo que es la más pequeña de las tres ( si no me equivoco) y no por eso menos talentosa.

Fue hasta este viernes que la conocí y pude ver sus ilustraciones. Unas ilustraciones tan llamativas con ella. Espero poder seguir viendo su trabajo y que siga creciendo y dibujando más que sin duda le espera cosas buenas.

View this post on Instagram

las preguntas que realmente importan #noart #alpaca

A post shared by (@hospitaldecalcetos) on

View this post on Instagram

Ándese con cuidado

A post shared by (@hospitaldecalcetos) on


Una cosa mas…

Quiero agradecer a espacio132 y a tardenoche por fomentar este tipo de eventos, por apoyar al ilustrador salvadoreño ( y diseñantes ajaj) y sin duda por apoyar a la creatividad del país. Se siente bien chivo cuando hay lugares que hacen este tipo de eventos, por qué como ilustradores, diseñadores, artistas y jóvenes, necesitamos apoyarnos entre todos para poder hacer crecer y hacer valer esto que nos apasiona.

(Ojalá podamos trabajar juntos alguna vez.)

A las ilustradoras invitadas, a los del mercadito,  a los que llegaron a participar en la batalla, decirles que sin duda van a tener un gran futuro en el mundo de la ilustración, no me queda nada más que desearles lo mejor, que sigan practicando y mejorando siempre y sobre todo muchas validas de vrg* para que logren alcanzar todos sus sueños y metas.

Sigan ilustrando!


Si quieren que hable de algo en especial, de un tema que nunca les han dicho no duden en escribirme al dm de @disenante o a la cuenta personal . Por cierto, ¿Les gustaría que hiciera artículos dedicados a ilustradores, diseñadores, etc, para que los conozcan mas a fondo?.

Nos leemos al siguiente!

¡Dinos que piensas en un comentario!