Carta No. 1


Este articulo no es un articulo informativo ni educativo, es meramente de opinión personal , basado en mis experiencias y mi percepción de ciertas cosas que pasan en mi entorno.

Considero que todos en algún momento queremos crear cosas, queremos ser ilustradores, queremos ser fotógrafos, queremos emprender, queremos ser directores de películas, sea lo que sea, todos queremos crear, ¿Estamos de acuerdo? Queremos cumplir nuestros sueños sin importar la vrg* que valgamos o lo largo del recorrido que nos enfrentemos.

«No hay camino mas largo del que no se empieza»

Y considero también que todos, muchas veces (por no decir la mayoría del tiempo) postergamos las cosas, nos mentimos diciendo «Hasta que este listo» «Quiero prepararme mas y empiezo con lo que quiero» y es normal. El miedo es normal. TODOS HEMOS SENTIDO MIEDO, ( ustedes no se imagina el miedo que yo he sentido por el cual he postergado muchas cosas hasta que reuní el valor de hacerlas.) Pero creo que el miedo a no cumplir nuestros sueños, es lo que nos hace repetir la misma canción del «cuando este listo lo hago».

Si pensabas que este articulo iba dirigido a motivar a los creadores, a los diseñantes, a ustedes. la verdad esta muy alejada de la realidad . Pero en serio felicidades por vencer tus miedos y estar haciendo lo que te gusta , se lo que cuesta y lo difícil que es. (espero mas adelante poder escribir algo para ustedes y de ustedes.)

Pero en este articulo quiero decir lo que pienso sobre la gente con miedo que no es capaz de hacer nada por luchar por sus sueños mas que criticar y atacar a quienes lo hacen.


Vive tu vida

Se que tienes sueños, se que quieres hacer cosas grandes, y que por algún u otro motivo no lo has hecho, tu sabrás por que no luchas ni haces nada por ello. (para mi que por mediocre e inoperante) Pero que no seas capaz de hacer nada , que no tengas el coraje de vencer tus propios miedos y que temas fracasar. NO TE PERMITE ATACAR, NI CRITICAR, NI TRATAR DE OPACAR A QUIENES SI LO HACEN.

No seas tan miserable, ni mediocre que la única satisfacción y auto-realización que tengas es tratar de bajar a tu nivel a alguien que si se atreve a luchar por sus sueños. Amigo, amiga, vive tu vida, que hablando mal de la gente no llegaras ni a la esquina de tu casa.


¿Tanto miedo?

Okay, entiendo que te guste tratar de opacar a la gente, que te alimenta el ego ya que no puedes brillar por ti solo, sola (pobre cosita), pero de todo corazón te invito a que en lugar de utilizar toda tu energía en tratar de hacer caer a los que vuelan alto, tengas el coraje, la sabiduría y el valor de salir de tu zona de confort y vencer tus miedos y brillar por tus propios méritos. ¿O acaso tienes tanto miedo?.

«Hay dos maneras de construir el edificio mas grande del mundo,

1 trabajando para serlo, 2 destruyendo a los demas para serlo»


Personalidad mata talento

Como escribir en el articulo de Ego mata talento: «Tanto ego hará que la gente no quiera trabajar contigo, tanto ego te alejara de las personas y tanto ego matará el talento que tengas.»
Considero también que tu personalidad de criticar y criticar, de atacar y atacar y de intentar brillar haciendo que los demás se apaguen, aunque estés intentando crear algo, eventualmente matará tu talento. Nadie quiere compartir con ese tipo de personas.


Conclusion:

Amigo miedoso, criticador espero de ahora en adelante ocupes esa fuerza y esa energía en crear cosas nuevas, en proponer estilos diferentes, en romper paradigmas y ofrecerle al mundo algo que no se haya visto nunca que te aseguro que la persona que criticas y que tanta envidia le tienes va a seguir brillando y creciendo y si no trabajas en ti cuando eso pase, no vas ni a poder con tu vida.
Te dejo la mano entendida por si decides cambiar, y tienes tanto miedo que no sabes por donde empezar aqui estaré para ayudarte.


Postdata:

UNA DISCULPA
A los que están creando, a los que luchan contra sus miedos y los que están haciendo cosas chivas, normalmente escribiría algo para motivarlos a seguir, pero no me dejaran mentir que nos hemos encontrado con gente de este tipo en nuestras carreras. sentía que debía decirles algo y hacerlos entender que atacándonos y queriendo apagar nuestra luz, no van a conseguir ni lograr nada.

Los aliento a que sigan luchando por sus sueños, los motivo a que se exijan cada vez mas!
diseñen, ilustren, creen, que se puede.


Deberían de compartir esta carta a alguien que la merezca leer solo for the lols para que entre en razon. Igual si te sentiste ofendido, aludido ya sabes que en mi cuenta personal podemos hablar y tener una conversación

¡Dinos que piensas en un comentario!