“El diseño se hizo para mostrarlo,

no para tenerlo escondido”

RG

Estamos en una época donde todo el tiempo andamos cargando una galería de inspiración en nuestras manos y cuando encontramos trabajos o artistas que nos gustan, la inspiración llega más rápido y se nos hace más fácil motivarnos para ser nosotros los que creemos.

Así que después de haber escrito el artículo sobre bloqueo creativo en el que mencionaba lo importante que es guardar las cosas que nos gusten para después inspirarnos de ellas.  Crear y tener un moodboard en el que podamos guardar las ilustraciones, el arte, las fotos, el diseño para inspirarnos a crear los diferentes proyectos que tengamos en mente es una de las cosas que todos nosotros deberíamos de tener.

Es por eso que a manera que ustedes puedan encontrar inspiración y motivarlos a crear sus propias obras, he decidido crear esta sección Inspiracional en el blog en la que quiero compartir cosas para inspirarlos a crear, animaciones, videos, artistas, diseñadores, documentales, sus trabajos. Si, también quiero mostrar y compartir todos los buenos trabajos que ustedes hacen.

Para empezar el Inspiracional, les traigo 3 cuentas que me gustan mucho, me motivan y me inspiran por su manera de trabajar.

Y me gustaría puedan observar la calidad y lo talentoso de cada uno. El estilo característico y uso de la composición de estas personas es algo que definitivamente vale la pena ver.


Lula Chew

@lulachew

Ver a través del lente de Lucía es un viaje de fantasia en un mundo irreal. El uso cromático y lo conceptal de cada fotografía es tan característico en su estilo.


Alejandro Zaldaña

@alevio.png

No sé qué tienen las ilustraciones de Alevio que hacen que sea un placer verlas, no sé si será el uso de colores pasteles y su uso cromático, el storytelling implícito que hay en cada una o el detalle que tienen. En lo que decido que es lo que las hacen tan buenas, deberían de seguirlo y ver el proceso y evolución de Ale.


Nath Michelle

@na_gonathaly

He visto de cerca la evolución de las ilustraciónes de Nath, y la verdad que sus personajes y sus expresiones cuentan muchas historias.


¿Qué les pareció? Estoy seguro que me hacen falta muchas cuentas más para inspirarse, en los siguiente Inspiracional de seguro iremos conociéndolas.

¿Tienen ustedes una cuenta artística? Díganme cual es para compartir sus trabajo!

¡Dinos que piensas en un comentario!